Publicidad

Brad Pitt protagonizará lo nuevo de David Michôd

Brad Pitt protagonizará lo nuevo de David Michôd
13 comentarios

Publicidad

Brad Pitt es una de las pocas estrellas de cine que realmente dan ciertas garantías a la hora de que sus películas consigan reportar pingües beneficios a su productora --no hace falta más que recordar el caso de 'Guerra Mundial Z' ('World War Z', Marc Forster, 2013)--. Sin embargo, sus ambiciones artísticas van mucho más allá de la mera rentabilidad económica y eso ha vuelto a quedar demostrado al haber aceptado protagonizar 'The Operators', el nuevo trabajo tras las cámaras de David Michôd --'Animal Kingdom' (2010)--.

'The Operators' tomará como base el libro homónimo de Michael Hastings --un poco más arriba tenéis una imagen de su portada-- basado en hechos reales. Su historia gira alrededor del general Stanley McChrystal --Pitt--, el hombre al cargo de las tropas americanas en Afganistán que acabó siendo despedido tras un artículo publicado por el propio Hastings en la revista Rolling Stone.

El propio Michôd se encargará de adaptar el original literario, mientras que el protagonista de 'Seven' (David Fincher, 1995) --uno de los mejores trabajos de su ya dilatada carrera-- también hará labores de productor en la misma. Os recuerdo que Pitt tiene un Oscar en su casa por haber hecho esto último en la sobrevalorada '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave', Steve McQueen, 2013), donde curiosamente su actuación era, con mucho, lo más flojo de la función.

Vía | Twitch Film

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir