Compartir
Publicidad

Bruce Willis protagonizará 'Vice'

Bruce Willis protagonizará 'Vice'
11 Comentarios
Publicidad

Hay actores que parecen aceptar casi cualquier proyecto que su agente les ofrezca, lo cual se traduce en que tan pronto podemos verles en una película estimulante como en un bodrio que nos hace replantearnos nuestro amor por el séptimo arte. Bruce Willis hace ya tiempo que se convirtió en uno de ellos y desde entonces en su filmografía abundan más las pérdidas de tiempo que los títulos con los que al menos pasar un rato entretenido. Espero que 'Vice', cinta de ciencia ficción que acaba de confirmarse que estará protagonizada por Willis, acabe uniéndose a este segundo grupo.

El protagonista de la lamentable 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day to Die Hard', John Moore, 2013) se reencontrará así con Randall Emmett y George Furla, productores con los que ya había colaborado recientemente en la aún pendiente de estreno 'The Prince' (Brian A Miller, 2014). Se ve que han hecho buenas migas y han apostado por Willis para liderar el reparto de 'Vice' junto a Ambyr Childers y seguro que el hecho de que ella sea la esposa de Emmett no ha tenido nada que ver con su fichaje.

Eso sí, tengo que reconocer que la premisa del guión de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, que también escribieron el libreto de 'The Prince', es bastante interesante. En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de las androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento, jurando entonces venganza contra su propietario. No me cabe duda de que pueden salir muchas cosas mal, pero también estoy convencido de que la veré más temprano que tarde, ¿y vosotros?

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos