Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmen Maura sustituye a Javier Bardem en 'Tetro' de Coppola

Carmen Maura sustituye a Javier Bardem en 'Tetro' de Coppola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Francis Ford Coppola acaba de comenzar esta misma semana el rodaje de 'Tetro' en Buenos Aires y ha tenido que afrontar un cambio importante de última hora en el reparto. Javier Bardem se cae de la producción debido a su compromiso con 'Nine' y el reputado director ha decidido reescribir el personaje que iba a interpretar para convertirlo ahora en un papel femenino. Y se encargará de su interpretación la también española Carmen Maura.

Sin duda, un importante cambio que afectará a la historia, pero Coppola ya está curtido en estas lides (sus rodajes son siempre imprevisibles por diversas razones) y sigue adelante con el rodaje ya iniciado. Tendrá que hacer cambios sobre la marcha en el guión, lo que, por otra parte, es habitual en su forma de trabajar. Al tener el control total de la producción (American Zoetrope) se asegura poder afrontar estas rectificaciones. Incluso en los ensayos se planteaba la posibilidad de cambiar este personaje (Carmen Maura interpretará a una crítica literaria) para que la relación con el protagonista (Tetro, que encarnará Vincent Gallo) fuera más intrigante.

Con esta incorporación, el reparto de este nuevo trabajo del maestro Coppola sigue manteniendo a otra estrella del cine español, aunque ahora bien diferente. Confiemos en el buen hacer del director.

Vía | Coming Soon y The Hollywood Reporter (gracias Dan por el aviso) En Blog de Cine | 'Tetro'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos