Compartir
Publicidad

Carrie Fisher nos da el susto de las navidades: en cuidados intensivos tras sufrir un infarto

Carrie Fisher nos da el susto de las navidades: en cuidados intensivos tras sufrir un infarto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no ha terminado este funesto 2016. Carrie Fisher, famosa por interpretar a la princesa Leia en la saga 'Star Wars', sufrió ayer un ataque al corazón, a escasos 15 minutos de que el vuelo en el que viajaba aterrizara en Los Ángeles. La actriz, de 60 años, fue trasladada a urgencias y se ha informado que su situación es "estable" y "fuera de peligro" pero su hermano Todd Fisher lo ha desmentido.

"Está en cuidados intensivos y todo el mundo está rezando por ella. No hay nada nuevo por parte de los doctores. No hay buenas o malas noticias", aclaró a Variety. Las primeras noticias sobre el estado de salud de la estrella hacían presagiar lo peor, en especial con un año como éste, y entre la oleada de mensajes publicados en Internet cabe destacar éstos de Twitter realizados por amigos y compañeros como Mark Hamill, Peter Mayhew, William Shatner o Kevin Smith, entre otros.

ACTUALIZACIÓN 1: Harrison Ford ha querido aportar este breve comunicado público: "Estoy en shock y entristecido por las noticias sobre mi querida amiga. Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos".

ACTUALIZACIÓN 2: Debbie Reynolds confirma en Facebook que el estado de su hija es "estable" pero no da más información. Puedes leer el mensaje a continuación:

"El estado de mi hija, Carrie Fisher, es estable. Si hay algún cambio, en ese momento la familia compartirá la información. A todos sus amigos y fans, os agradezco las oraciones y los buenos deseos."

"como si 2016 no pudiera ir a peor... mandamos todo nuestro amor a Carrie Fisher.

"Ahora mismo nuestros pensamientos y oraciones están con nuestra amiga y princesa favorita de todo el mundo... Carrie Fisher.

"Te envío mi amor. Por favor, recúperate Carrie Fisher."

"Enviando amor y buenos deseos a 'nuestra princesa'. La Fuerza es poderosa en ti..."

"Enviando amor a Carrie Fisher."

"Enviando todos mis mejores deseos a Carrie Fisher y a quienes la rodean. Te queremos cerca por mucho, mucho tiempo."

"Todo lo que quiero para Navidad... con amor, Bill."

"Mis deseos para ti, Carrie Fisher, son que tengas una completa y rápida recuperación. Tu princesa Leia es un auténtico y querido tesoro nacional."

"Carrie Fisher ha tenido un ataque al corazón; espero y rezo para que se recupere pronto. Ingeniosa, hilarante en papel y en persona, y sencillamente amada."

"Pensamientos y amor para Carrie Fisher. ¡No puedes dejarnos todavía! Que la fuerza te acompañe."

"Mi corazón, pensamientos y oraciones para Carrie Fisher esta noche, deseándote una pronta recuperación."

"Carrie Fisher, ¡ni se te ocurra! ¡Este planeta te necesita! Enviando mucho amor."

"Por favor, enviad amor y pensamientos positivos a mi amiga, Carrie Fisher."

"Ya no rezo mucho pero ahora estoy rezando por ti, Carrie Fisher. Por favor, recupérate..."

"Estaré esperando justo aquí mami."

Fisher volvió a ser Leia en 'El despertar de la fuerza' (2015) y su personaje es rejuvenecido en 'Rogue One' (con otra actriz cuyo rostro ha sido "maquillado" con CGI). Recientemente hizo una gira de promoción por la publicación de sus memorias, 'The Princess Diarist', una bomba para la prensa rosa por dar a entender que mantuvo un romance con Harrison Ford mientras se filmaba 'La guerra de las galaxias' (1977). Hace unos días terminó de rodar en Londres su papel en la 3ª temporada de 'Catastrophe' y ayer regresaba a casa para pasar las fiestas navideñas.

Quedamos a la espera de noticias y deseamos lo mejor a Carrie Fisher y su familia. Recupérate pronto, princesa, ¡que la fuerza te acompañe!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos