Publicidad

'Infectados (Carriers)', cartel y tráiler

'Infectados (Carriers)', cartel y tráiler
20 comentarios

Ojo a esto. ‘Carriers’ se titula. Había visto el cartel (iuggg), pero como las películas de terror suelen emplear con mucha habilidad este tipo de herramientas publicitarias, para llamar mucho la atención y luego dejarte tirado, sufriendo un producto mediocre lleno de escenas tópicas y sin ninguna tensión, no le hice mucho caso. Pero luego he visto el tráiler… y bueno, no pinta tan mal. Parece que hay momentos inquietantes, en medio de los típicos sustos.

Pero lo que más que me ha sorprendido de esta ‘Carriers’ (no creo que la titulen aquí como “portadores”) es que está dirigida por dos españoles. Así es, los hermanos David y Álex Pastor han sido los encargados de orquestar este thriller de terror apocalíptico protagonizado por el prometedor Chris Pine (James T. Kirk en la nueva ‘Star Trek’), al que acompañan Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Emily VanCamp y Christopher Meloni, entre otros.

La película, que se estrena el próximo 4 de septiembre en Estados Unidos, parte de la extensión de un virus mortal que ha dejado el planeta hecho un asco; cuatro jóvenes, guapos y sanos, se dirigen a un refugio con la esperanza de resistir hasta que pase la epidemia, pero la travesía resultará mucho más complicada de lo que habían previsto. Echad un vistazo al tráiler, creo que os va a gustar.

PD: ¿Os suena el corto ‘La ruta natural’? Es de Álex Pastor.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios