Compartir
Publicidad

Cate Blanchett protagonizará 'Blackbird', lo nuevo de David Mamet

Cate Blanchett protagonizará 'Blackbird', lo nuevo de David Mamet
10 Comentarios
Publicidad

Con estos dos nombres en el cartel ya me han convencido, no necesito más. El escritor y director David Mamet vuelve a tener un proyecto para la gran pantalla cinco años después del estreno de su última película, la estupenda 'Cinturón rojo' ('Redbelt', 2008), y ha convencido a la extraordinaria Cate Blanchett para que interprete el papel protagonista. El rodaje comenzará en enero.

'Blackbird' es el título del próximo trabajo de Mamet, un thriller que según dicen recordará al cine de Alfred Hitchcock. Blanchett será Janet, una mujer que viaja a Los Angeles para asistir al funeral de su abuelo, un artista de efectos visuales que trabajaba en Hollywood. O eso pensaba su nieta. Tras la muerte de su abuelo, Janet accede a información secreta relacionada con el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, un descubrimiento que pondrá en peligro su vida...

Al leer el argumento me han venido a la mente imágenes de cientos de películas comerciales y rutinarias, pero confío en que habrá un sólido guion y una eficaz puesta en escena, o al menos superior a la media, y que la actriz nos volverá a asombrar con su belleza y su talento. Por cierto, a Blanchett la tenemos que ver este año en dos estrenos muy esperados: 'Blue Jasmine' (Woody Allen, 2013) y 'The Monuments Men' (George Clooney, 2013).

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio