Publicidad

'Cazafantasmas': Chris Hemsworth será el recepcionista en el reboot femenino

'Cazafantasmas': Chris Hemsworth será el recepcionista en el reboot femenino
34 comentarios

Publicidad

Chris Hemsworth estará en el reboot femenino de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') que va a dirigir Paul Feig. Según informó ayer el propio realizador en su cuenta de Twitter, el actor australiano conocido por dar vida a Thor será el recepcionista en la nueva versión de la popular comedia fantástica de los 80; ese papel estaba interpretado por Annie Potts en la original.

Al parecer, Sony Pictures quiso a Hemsworth desde el principio y le ofrecieron uno de los papeles masculinos principales pero a la estrella no le convenció porque quería más tiempo en pantalla, razón por la cual readaptaron el guion para conseguir su presencia a toda costa. De momento se desconocen detalles sobre la historia de este reboot que, como sabéis, estará protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Feig, que acaba de triunfar junto a McCarthy en la taquilla norteamericana con 'Espías' ('Spy'), tiene previsto comenzar el rodaje de 'Cazafantasmas' a finales de verano. El estreno tendrá lugar el 22 de julio de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir