Publicidad

'Cazafantasmas', primeras imágenes del rodaje del reboot femenino

'Cazafantasmas', primeras imágenes del rodaje del reboot femenino
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí os traigo las primeras fotografías del reboot femenino de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'), cuyo rodaje dio comienzo este jueves en Boston. Como viene siendo habitual, fue el coguionista y director Paul Feig quien dio el pistoletazo de salida a través de su cuenta en Twitter, con un simpático guiño a la original que seguro sabréis identificar.

Aún faltan por aparecer en el set Leslie Jones (una de las cazafantasmas) y Chris Hemsworth (el recepcionista de esta nueva versión) pero en las imágenes ya podemos ver a tres de las protagonistas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon, metidas en sus respectivos papeles con atuendos un tanto peculiares. Todavía no se conocen los detalles sobre la historia de la película, que Sony estrenará el 22 de julio de 2016.

ACTUALIZACIÓN: Feig ha compartido otra fotografía del rodaje. Esta vez nos muestra cómo son los uniformes que llevan las cazafantasmas, podéis ver la imagen más abajo:

Los uniformers de las Cazafantasmas

Recientemente, Emma Stone aclaró por qué rechazó estar en el reparto de 'Cazafantasmas' a pesar de ser una de las favoritas desde que comenzó a gestarse el proyecto. La popular actriz, quien calificó el guion de "muy divertido", dijo lo siguiente:

"No era el mejor momento para mí. Una franquicia es un gran compromiso, ¡uno enorme! Creo que necesito un tiempo antes de sumergirme de nuevo en esas aguas."

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir