Publicidad

Chris Hemsworth es el Thor de Kenneth Branagh

Chris Hemsworth es el Thor de Kenneth Branagh
31 comentarios

Publicidad

Lo adelantaba ayer, de forma exclusiva y con matices, el portal Deadline Hollywood Daily y hoy se da ya por seguro en todas partes. Incluso la seria y fiable Variety lo (casi) confirma. Chris Hemsworth será Thor en la próxima película que va a dirigir Kenneth Branagh y que empieza a rodarse en enero de 2010. Hemsworth no os sonará de nada, porque su carrera apenas acaba de empezar, pero cabe destacar que es quien interpreta a George Kirk en la nueva ‘Star Trek’ que está ahora mismo en los cines (y que recomiendo ir a ver).

Al parecer, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, y Branagh se decidieron por fin por este joven actor (nacido en Australia en 1983) tras considerar una larga lista de candidatos, y una vez que el favorito de Feige, el estelar Daniel Craig rechazó la oferta. Es una lástima, porque si el nuevo James Bond hubiera aceptado, en la futura y esperadísima ‘The Avengers’ (‘Los vengadores’) se habría reunido con Robert Downey Jr. y Edward Norton, Iron Man y Hulk respectivamente.

Esto no significa que no habrá estrellas en la película sobre Thor, recordemos que había rumores bastantes fuertes sobre la participación de Josh Hartnett y Natalie Portman, esperemos que se confirmen. No se ha dicho nada más por el momento, pero me juego una bolsa de palomitas, de las rancias que venden a precio de oro en los cines, a que van a contratar a dos o tres veteranos de peso para redondear y dar mayor entidad al reparto. Algo así como lo de Jeff Brides en ‘Iron Man’ y William Hurt en ‘El increíble Hulk’. Ahora mismo me vienen a la cabeza los nombres de Liam Neeson, Michael Caine o Stellan Skarsgard. Ya veremos.

El estreno de la película de Thor está fijado para el 20 de mayo de 2011.

PD: Otros nombres de la lista para encarnar al superhéroe eran los de Kevin McKidd, Charlie Hunnam, Alexandar Skarsgard, Todd Hiddleston, Joel Kinnaman y Liam Hemsworth, curiosamente, hermano del que ha salido elegido al final.

Vía | Deadline Hollywood Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios