Chris Hemsworth es el Thor de Kenneth Branagh

Chris Hemsworth es el Thor de Kenneth Branagh
31 comentarios

Lo adelantaba ayer, de forma exclusiva y con matices, el portal Deadline Hollywood Daily y hoy se da ya por seguro en todas partes. Incluso la seria y fiable Variety lo (casi) confirma. Chris Hemsworth será Thor en la próxima película que va a dirigir Kenneth Branagh y que empieza a rodarse en enero de 2010. Hemsworth no os sonará de nada, porque su carrera apenas acaba de empezar, pero cabe destacar que es quien interpreta a George Kirk en la nueva ‘Star Trek’ que está ahora mismo en los cines (y que recomiendo ir a ver).

Al parecer, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, y Branagh se decidieron por fin por este joven actor (nacido en Australia en 1983) tras considerar una larga lista de candidatos, y una vez que el favorito de Feige, el estelar Daniel Craig rechazó la oferta. Es una lástima, porque si el nuevo James Bond hubiera aceptado, en la futura y esperadísima ‘The Avengers’ (‘Los vengadores’) se habría reunido con Robert Downey Jr. y Edward Norton, Iron Man y Hulk respectivamente.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Esto no significa que no habrá estrellas en la película sobre Thor, recordemos que había rumores bastantes fuertes sobre la participación de Josh Hartnett y Natalie Portman, esperemos que se confirmen. No se ha dicho nada más por el momento, pero me juego una bolsa de palomitas, de las rancias que venden a precio de oro en los cines, a que van a contratar a dos o tres veteranos de peso para redondear y dar mayor entidad al reparto. Algo así como lo de Jeff Brides en ‘Iron Man’ y William Hurt en ‘El increíble Hulk’. Ahora mismo me vienen a la cabeza los nombres de Liam Neeson, Michael Caine o Stellan Skarsgard. Ya veremos.

El estreno de la película de Thor está fijado para el 20 de mayo de 2011.

PD: Otros nombres de la lista para encarnar al superhéroe eran los de Kevin McKidd, Charlie Hunnam, Alexandar Skarsgard, Todd Hiddleston, Joel Kinnaman y Liam Hemsworth, curiosamente, hermano del que ha salido elegido al final.

Vía | Deadline Hollywood Daily

Temas
Comentarios cerrados
Inicio