Compartir
Publicidad

Christian Bale protagonizará 'Exodus', lo nuevo de Ridley Scott

Christian Bale protagonizará 'Exodus', lo nuevo de Ridley Scott
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Se confirma el rumor: Christian Bale va a protagonizar lo próximo de Ridley Scott. El cineasta inglés ha convencido finalmente al actor galés para que interprete a Moisés en el drama bíblico 'Exodus'. La noticia parece poner fin a la posibilidad de que Bale encarne por cuarta vez a Batman en la película que prepara Zack Snyder --'Superman Vs. Batman' (2015)-- a pesar de que, según dicen, la Warner le ha ofrecido 50 millones de dólares por volver a llevar la máscara.

Tras fichar al codiciado Bale, se sabe que Scott ya ha elegido al siguiente protagonista: Joel Edgerton. El intérprete australiano, muy solicitado últimamente --hace nada comentábamos que trabajará con Jeff Nichols--, ha sido elegido para el papel del faraón egipcio Ramsés II. Al parecer, ya está negociando su participación y lo más probable es que acabe sumándose al reparto. Como sabréis, 'Exodus' se rodará a partir del mes que viene en España además de Marruecos e Inglaterra. Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage firman el guion de la película, cuyo estreno está previsto para el 12 de diciembre de 2014.

PD: Antes de 'Exodus', Scott filmó 'El consejero' ('The Counselor', 2013), con Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz y Cameron Diaz. Si no visteis el tráiler, clic aquí.

Vía | TheFilmStage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos