Compartir
Publicidad

'Clash of the Titans' con Sam Worthington, carteles

'Clash of the Titans' con Sam Worthington, carteles
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A fuerza de promoción, y en Hollywood deben contar con grandes profesiones en la materia, 'Clash of the Titans' será una de las películas más esperadas del año que viene. Quién lo iba a decir, que el remake de la película que Desmond Davis dirigió en 1981, titulada aquí como 'Furia de Titanes', generaría tanta expectación meses antes del estreno.

Claro que esto no podría haber sido posible sin la ayuda de 'Avatar' (por cierto, ayer fue el preestreno, y ya hay críticas de la película). Gracias a la megaproducción de James Cameron, Sam Worthington se convirtió automáticamente en una estrella, sin haber hecho nada para merecerlo, excepto haber sido elegido por el director de 'Terminator'. De pronto, Worthington era alguien a quien podías poner al lado de Christian Bale en un cartel, y la gente no lo veía raro. En 'Clash of the Titans' el australiano es ya el principal protagonista, y como podéis ver en los llamativos carteles que acompañan esta entrada (que salieron ayer de forma oficial), no hay ningún otro actor a su lado, a pesar de que en el reparto figura gente tan famosa como Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Mads Mikkelsen o Gemma Arterton, una chica a la que vamos a ver mucho próximamente (para alegría del 51% del público).

Como ya sabéis, el encargado de dirigir el cotarro es el francés Louis Leterrier, responsable de 'Transporter' y 'El increíble Hulk'. La fecha del estreno de la película es el próximo 26 de marzo. ¿Te la has apuntado?

PD: El tráiler me pareció una chorrada, pero si Leterrier no se pierde demasiado con el montaje y los efectos especiales, y Neeson y Fiennes tienen un par de secuencias para lucirse... me temo que me han pillado a mí también.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio