Publicidad

'Cold Souls' con Paul Giamatti, cartel e imágenes

'Cold Souls' con Paul Giamatti, cartel e imágenes
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, llama la atención. Es el estupendo cartel de ‘Cold Souls’, una comedia dramática con un toque de ciencia ficción protagonizada por Paul Giamatti, a mi parecer, uno de los mejores actores del planeta. La película ha sido escrita y dirigida por Sophie Barthes, que debuta en el largometraje, y cuenta con la presencia de otros actores como Emily Watson, David Strathairn, Dina Korzun y Katheryn Winnick en el reparto. Más abajo tenéis las primeras imágenes que salieron, por si queréis echarles un vistazo. Tiene buena pinta, a ver qué tal está el tráiler, que debería salir pronto.

‘Cold Souls’ nos presenta a Paul Giamatti interpretándose a sí mismo, desesperado por tener que representar ‘Tío Vania’, de Chejov. Paralizado por la ansiedad, da con la solución a su problema cuando lee un artículo del New Yorker sobre una compañía que promete aliviar el sufrimiento a través de la congelación del alma. Giamatti acude a la empresa y le extraen el alma, que recuperará cuando termine su trabajo con la obra. Las complicaciones comienzan cuando alguien toma el alma de Giamatti y se la entrega a una ambiciosa pero desafortunada actriz sin talento. Al actor no le queda otra opción que seguir las pistas y tratar de recuperar lo que le han robado.

La película se ha paseado por varios festivales (Sundance y Cannes, entre otros), donde se ha destacado la gran labor de Giamatti. El próximo mes de agosto se estrenará de forma limitada en Estados Unidos; por el momento, no hay fecha de estreno para España.

PD: Giamatti ha estado nominado al Oscar sólo una vez, por su papel secundario en ‘Cinderella Man’ (2005).

Vía | Impawards, Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir