Publicidad

Comienza el rodaje de 'Quarantine', el remake estadounidense de [REC]

Comienza el rodaje de 'Quarantine', el <em>remake</em> estadounidense de [REC]
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos había informado mi compañero Juan Luis de que el film de Paco Plaza y Jaume Balagueró, [REC], que se estrenará en España el próximo 23 de noviembre, tendría un remake norteamericano. El pasado viernes, 9 de noviembre, dio comienzo el rodaje en el parque de bomberos de Los Ángeles. Desde el pasado lunes 12, el equipo se trasladó a un edificio donde continúa el rodaje, que está previsto finalice el 17 de diciembre.

John Erick Dowdle dirige esta revisión que llevará por título 'Quarantine' ('Cuarentena'). Uno de los protagonistas será Johnathon Schaech, a quien se puede ver en la foto. Este actor y modelo ha participado en 'Arrested Development' o 'Road House 2: Last Call'. También contará en el reparto con Jennifer Carpenter ('El exorcismo de Emily Rose'), Jay Hernandez ('Hostel', 'Seis grados', fragmento 'Thanksgiving' de 'Grindhouse') y Columbus Short ('Stomp the Yard: Ritmo Salvaje'), entre otros.

'Quarantine' narra una historia muy similar a la de [REC]: una periodista y su cámara realizan en directo un documental sobre el día a día de una estación de bomberos. Mientras los acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. En la versión americana del filme, Julio Fernández, productor de la obra original, y Carlos Fernández de Filmax Entertainment, ejercerán de productores ejecutivos, mientras que la producción quedará a cargo de Clint Culpepper de Screen Gems, Roy Lee y Doug Davison, de Vertigo Entertainment, y Sergio Aguero de Ándale Pictures.

Screen Gems, dueña de los derechos del remake, es una división de Sony Pictures Entertainment, creada para financiar y producir películas de género, y ha participado en películas como 'El exorcismo de Emily Rose', 'Hostel' y la saga 'Underworld'. Vertigo Entertainment, debutó en el cine con el remake de 'The Ring' (película que recaudó más de 249 millones de dólares en todo el mundo) y ha intervenido en títulos tan destacados como 'The Ring 2', 'El grito' ('The Grudge') y 'The Grudge 2', todas ellas versiones americanas de películas japonesas, y, más recientemente, en las taquilleras La casa del lago e Infiltrados.

En Blogdecine | Teasers, tráilers y mucha más información sobre [REC].

Fuente | Filmax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios