Compartir
Publicidad

'Crazy, Stupid, Love' e 'Imagine', conflictos paternofiliales para Steve Carell

'Crazy, Stupid, Love' e 'Imagine', conflictos paternofiliales para Steve Carell
10 Comentarios
Publicidad

Después de ver la atrevida ‘Phillip Morris: ¡Te Quiero!’, con un estupendo Jim Carrey, me interesa mucho seguir los pasos como directores de John Requa y Glenn Ficarra, hasta ahora más activos como guionistas (‘Como perros y gatos’, ‘Bad Santa’). Aunque su primera película aún no ha llegado a estrenarse en Estados Unidos, Requa y Ficarra ya tienen prácticamente listo su nuevo trabajo, se titula ‘Crazy, Stupid, Love’ y está protagonizada por Steve Carell, a quien acompañan Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon y Ryan Gosling, nada más y nada menos. La historia gira en torno a un padre que debido a una crisis matrimonial tiene que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce. En principio, sin absurda polémica homosexual por medio, se estrenará sin problemas el próximo 22 de abril.

Por otro lado, recientemente se ha sabido que Carell también ha firmado para encabezar el reparto de ‘Imagine’, otra comedia dramática cuyo eje central gira igualmente en torno a un conflicto paternofilial. No es la única relación entre ambas producciones, ya que ‘Imagine’ supondrá el debut como director de Dan Fogelman, guionista de ‘Crazy. Stupid. Love.’ (así como de ‘Cars’ y ‘Bolt’, entre otras). La trama de este otro film es de lo más llamativa, se centra en una vieja estrella de rock que recupera una vieja carta firmada por John Lennon, gracias a la cual descubre que fue padre hace décadas. Carrell, que aunque tiene tendencia a repetirse (como la inmensa mayoría de cómicos) ha demostrado ser un intérprete más que competente, dará vida al hijo del músico. Un papel para el que a bote pronto me vienen a la cabeza los nombres de Bill Murray o Steve Martin. Ya se verá.

PD: En sus comienzos, Carell fue comparado con Carrey, y de hecho le relevó al frente de la secuela de ‘Como Dios’, titulada aquí ‘Sigo como Dios’. Personalmente, me quedo con el protagonista de ‘La Máscara’ y ‘El Show de Truman’.

Vía | Vulture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos