Compartir
Publicidad
Publicidad

'Creed. La leyenda de Rocky' es el origen de una trilogía (por lo menos)

'Creed. La leyenda de Rocky' es el origen de una trilogía (por lo menos)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No van a esperar a ver las cifras de taquilla. El productor Irwin Winkler ha desvelado que ya está en marcha la continuación de 'Creed', el spin-off de 'Rocky'; el plan es realizar dos secuelas y completar una trilogía centrada en el hijo de Apollo Creed. DarkHorizons informa que el director y el protagonista del film, Ryan Coogler y Michael B. Jordan, han comenzado a trabajar en el proyecto. De momento no se menciona la vuelta de Sylvester Stallone al reparto (¿spoiler?).

Recordemos que 'Creed' recupera al personaje de Rocky casi una década después de su último gran combate –'Rocky Balboa' (2006)–. El mito del ring ve en el joven Adonis la determinación de su viejo amigo y rival, por lo que acepta convertirse en su entrenador a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera de los que se encontró en el cuadrilátero...

La película se estrena en Estados Unidos el 25 de noviembre aprovechando la fiesta de Acción de Gracias. A España llegará el 5 de febrero con el título 'Creed. La leyenda de Rocky'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos