Compartir
Publicidad

Cyrus Nowrasteh dirigirá 'El mesías. El niño judío'

Cyrus Nowrasteh dirigirá 'El mesías. El niño judío'
6 Comentarios
Publicidad

La exitosa 'Entrevista con el vampiro' ('Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles', Neil Jordan, 1994) auguraba un prometedor futuro cinematográfico a las novelas de Anne Rice, pero los proyectos no terminaban de salir adelante y el fracaso comercial de 'La reina de los condenados' ('Queen of the Damned', Michael Rymer, 2002) parecía haber puesto punto final a la vida en la gran pantalla de las novelas de Rice. Sin embargo, eso ha llegado a su final, ya que Cyrus Nowrasteh se va a encargar del salto al cine de 'El mesías. El niño judío'.

'El mesías. El niño judío' nos propondrá un acercamiento singular a la vida de Jesucristo, centrándose más específicamente en el momento en el que empezó a descubrir quién era realmente. Dejando de lado el hecho de si lo consideramos un personaje histórico o una invención religiosa, Jesucristo es un personaje con mucho potencial y la película seguro que es muy comentada a poco que se esfuercen un poco en promocionarla.

Nowrasteh se ha tomado con calma la elección de las películas que iba a dirigir, ya que debutó en 1989 con 'Veiled Threat', nueve años después se encargó de 'The Island' y el pasado 2008 consiguió su mayor éxito con 'La verdad de Soraya M.' ('The Stoning of Soraya M.'). También él escribirá la adaptación de la novela, aunque en este apartado contará con la ayuda de su esposa Betsy Nowrasteh —'Bajo presión' ('Bad Day on the Block', Craig R. Baxley, 1997)—. Está previsto que el estreno tenga lugar en una fecha por determinar de 2015.

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos