Compartir
Publicidad

Danny Boyle dirigirá un biopic sobre la tenista Billie Jean King

Danny Boyle dirigirá un biopic sobre la tenista Billie Jean King
8 Comentarios
Publicidad

Uno nunca está seguro de cómo va a ser la próxima película de Danny Boyle, ya que es un director con una carrera muy ecléctica. La cuestión ahora es que parece que ya ha decidido cuál será su siguiente movimiento, pues ya ha empezado a trabajar en el biopic de la tenista Billie Jean King en el que volverá a contar con un guión de Simon Beaufoy, quien ya escribió para él los libretos de '127 horas' ('127 Hours', 2010) y 'Slumdog Millionaire' (2008).

Eso sí, no va a ser un biopic al uso, ya que se centrará específicamente en la rivalidad que tuvo con el también tenista Bobby Riggs, la cual desembocó en un partido en 1973 conocido popularmente como la batalla de los sexos. No voy a entrar más en detalles para aquellos que asocien realidad con spoiler, pero los que quieran saber más pueden entrar aquí en busca de más información.

Poco más se sabe aún sobre el proyecto, pero se da por sentado la colaboración de la propia Billie Jean King para asesorar a Boyle y Beaufoy. No obstante, el proyecto aún está en una fase bastante inicial, por lo que podrían pasar meses o incluso más tiempo hasta que arranque el rodaje.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio