Publicidad

Danny Elfman se encargará de la banda sonora de 'The Wolfman'

Danny Elfman se encargará de la banda sonora de 'The Wolfman'
4 comentarios

Publicidad

No hay duda de que 'The Wolfman' será un título del que hablaremos mucho conforme se acerque la fecha de estreno, prevista para el 3 de abril de 2009 en territorio americano. Y es que desde que se conoció el proyecto no se puede negar que existen muchas esperanzas puestas en el licántropo por excelencia y que nos inquiete en la butaca con su monstruosa aparición. Después de conocer al director de la cinta, Joe Johnston y, por supuesto, tras ver las primeras imágenes impactantes de Benicio Del Toro caracterizado como el hombre lobo, las expectativas aumentan.

A ello, hay que sumar la excelente noticia de la elección del compositor Danny Elfman para la composición de la banda sonora del filme. Creo que un espléndida designación, porque Elfman tiene el talento y el estilo adecuado para resurgir al mítico monstruo de la Universal en esta nueva versión. Si logra inspirarse en la original, en la que se mezclaba el horror, la fantasía y un cierto toque de romanticismo, seguro que Elfman nos sorprenderá. Podemos recordar que fue autor de la espléndida música que acompañó a otro título de terror, oscuro y gótico, como fue 'Sleepy Hollow'.

Es cierto que siempre se ha asociado a Tim Burton, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones, pero Danny Elfman es uno de los compositores más adecuados para llevar a cabo la música de un cinta con el tono terrorífico que requiere 'The Wolfman'.

Vía | Ain't it Cool En Blogdecine: * 'The Wolfman'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios