Compartir
Publicidad
Publicidad

Darren Aronofsky podría dirigir 'The Fighter', con Matt Damon y Mark Wahlberg

Darren Aronofsky podría dirigir 'The Fighter', con Matt Damon y Mark Wahlberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el dúo de moda: Mark Wahlberg y Matt Damon volerían a coincidir en ‘The Fighter’. Pero aún no había noticias sobre quién dirigiría este film. Darren Aronofsky (en la foto) está en negociaciones para encargarse del rodaje.

En este film los actores interpretarán a unos hermanos, aunque aún no se sabe cómo se repartirán los papeles. Uno de ellos será Micky Ward, un boxeador apodado ‘El irlandés’, que lucha por el título de los pesos ligeros. El hermano, Dick Eklund, es un boxeador retirado que le entrena y le ayuda. Se sospecha que el primero será Wahlberg y el segundo, Damon.

La historia relata los inicios de los dos hermanos en las duras calles de Lowell, Massachussets, así como la lucha de Eklund contra las drogas. Más adelante, llegarían al Campeonato del Mundo, que se disputó en Londres. En la trama del desenganche de las drogas del hermano entrenador es donde entra Aronofsky, supongo, pues éste el único nexo que consigo ver en esta historia que suena tan poco atractiva con su filmografía. En ‘Requiem por un sueño’, Aronofsky ya trató el tema de las adicciones en varias de sus vertientes.

‘Pi’ y ‘The Fountain’ son sus otros dos trabajos hasta la fecha.

El guión de ‘The Fighter’ está basado en una historia real y está escrito por Eric Johnson y Paul Tamasy. Sin embargo, los actores protagonistas no estaban contentos con este libreto y Paul Attanasio lo está reescribiendo. Si al final les gusta, se comenzará a rodar este mismo verano. Por lo que se cuenta, Aronofsky también está esperando a leer esta nueva versión para decidir si firma o no.

Brad Weston dirigirá la producción para la productora en la que trabaja: Paramount Pictures. David Hoberman y Todd Lieberman son los productores a través de su sucursal Mandeville Films.

Ya en plan marujo y para que muchos sientan envidia, simplemente voy a mencionar la sorpresa que me causa que Darren Aronofsky esté saliendo (o casado o lo que sea) con Rachel Weisz.

Fuente: The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos