Publicidad

David Fincher dirigirá un remake de 'Extraños en un tren' con Ben Affleck de protagonista

David Fincher dirigirá un remake de 'Extraños en un tren' con Ben Affleck de protagonista
21 comentarios

Publicidad

David Fincher es uno de los mejores directores de nuestro tiempo, por lo que el anuncio de que va a hacer una nueva película es todo un acontecimiento. Si además se trata de un remake de 'Extraños en un tren' ('Strangers on a Train'), la excelente película de Alfred Hitchcock, pues la cosa mejora más aún, incluso aunque posiblemente haya mejores actores que Ben Affleck para protagonizarlo.

Eso sí, será una nueva versión con bastantes cambios, ya que Affleck dará vida a una estrella de cine que está en mitad de la campaña promocional por el Oscar cuyo avión privado se estropea, pero consigue que un millonario desconocido le lleve hasta Los Angeles. Como resultado de ello, la película pasa a titularse 'Strangers on a Plane' (Extraños en un avión) y yo no podría tener más ganas de saber quién va a interpretar a ese misterioso desconocido que propondrá intercambiar asesinatos con Affleck.

Además, Warner ya se ha asegurado la presencia de Fincher y Affleck, pero también quiere asegurase la presencia de Gillian Flynn, quien ya colaboró con ellos adaptando su propia novela para 'Perdida' ('Gone Girl'), en el guión, pero en su caso aún no hay nada oficial al respecto. Por mi parte, estaría encantado con la reunión de tres de los principales responsables de una de las mejores películas de 2014.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios