Publicidad

David Oyelowo y Ava DuVernay volverán a colaborar en un drama durante el huracán Katrina

David Oyelowo y Ava DuVernay volverán a colaborar en un drama durante el huracán Katrina
Sin comentarios

Publicidad

La ausencia de 'Selma' en categorías como la de mejor actor o mejor director en las últimas nominaciones de los Oscar fue muy comentada, pero el dúo profesional formado por el actor David Oyelowo y la directora Ava DuVernay ya ha pasado página para centrarse en su nuevo proyecto juntos, un drama criminal ambientado durante la devastadora aparición del huracán Katrina.

Esta será la tercera colaboración entre ambos, pues ya habían trabajado juntos previamente en 'Middle of Nowhere', título que le permitió ganar a ella el premio a mejor directora en el Festival de Sundance. La propia DuVernay escribirá el guión y Oyelowo ejercerá también como productor. Por ahora no hay detalles concretos de la trama, pues todo lo que se sabe es que nos hablará de una historia de amor de gran envergadura y de un misterioso asesinato que convergen con el Katrina.

Aún se desconoce cuándo comenzará el rodaje, pero imagino que al menos esperarán a la entrega de los Oscar, ya que hasta entonces todo se moverá con cierta lentitud en Hollywood.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir