Compartir
Publicidad

David Tennant y Christopher Mintz-Plasse en el remake de 'Noche de miedo'

David Tennant y Christopher Mintz-Plasse en el remake de 'Noche de miedo'
20 Comentarios
Publicidad

El remake de ‘Noche de miedo’ se pone de lo más interesante. David Tennant y Christopher Mintz-Plasse acaban de firmar con la DreamWorks para encabezar el reparto de la nueva versión del film dirigido por Tom Holland en 1985. Dos grandes fichajes, sin duda alguna. Tennant (genial en ‘Doctor Who’) y Mint-Plasse (‘Superalidos’, ‘Kick-Ass’) se unen por tanto a Anton Yelchin, Colin Farrell y Toni Collette, los otros protagonistas ya confirmados. El guión del remake es de Marti Noxon y lo va a dirigir Craig Gillespie (‘Lars y una chica de verdad’).

‘Noche de miedo’ (‘Fright Night’) gira en torno a Charlie, un joven que está convencido que su nuevo vecino es un vampiro. Yelchin interpreta a Charlie, Collete a su madre, Farrell es el misterioso vecino, Mintz-Plasse el mejor amigo de Charlie y Tennant, que debuta en el cine estadounidense, dará vida a Peter Vincent, un mago de Las Vegas que asegura ser un experto en el tema vampírico. Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje ni para el estreno, aunque se espera que llegue a los cines en 2011. Distribuirá Disney, así que la verá medio mundo.

PD: En la película original, Peter (Roddy McDowall) era un veterano actor de género de terror que presentaba un programa televisivo titulado ‘Fright Night’, del que era fan Charlie.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos