Compartir
Publicidad

DC cambia el estreno de 'Batman v Superman' y anuncia nueve fechas más

DC cambia el estreno de 'Batman v Superman' y anuncia nueve fechas más
56 Comentarios
Publicidad

A mediados de marzo saltaba la bomba de que Marvel iba a enfrentar la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del Capitán América contra la esperadísima 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Zack Snyder, 2016). El día señalado era el 6 de mayo de 2016 y era cuestión de tiempo que DC o Marvel decidieran mover a alguna de las dos. Finalmente ha sido Warner quien ha anunciado que su película cambia de fecha de estreno al 25 de marzo de 2016.

Es ya la segunda vez que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' cambia de fecha, ya que su lanzamiento estaba inicialmente previsto para el 17 de julio y Marvel tardó bien poco en adueñarse de ese día con la problemática 'Ant-Man' (Peyton Reed, 2015). Estoy convencido de que esto nunca se hará público aunque resulte ser cierto, pero creo que simplemente en Warner no quieren correr el más mínimo riesgo comercial con una película que supondrá el inicio de un ambicioso plan.

Además, Warner y DC han querido hacer una demostración de fuerza y han fijado la fecha de estreno para otras nueve películas de superhéroes. Las fechas elegidas con el 5 de agosto de 2016, el 23 de junio y el 17 de noviembre de 2017, el 23 de marzo y el 27 de julio de 2018, el 5 de abril y el 14 de junio de 2019 y el 3 de abril y el 19 de junio de 2020. No se ha anunciado la identidad de ninguna de ellas, pero sospecho que muchas saldrán de esta lista de estrenos que se filtró el pasado mes de junio.

Así comienza de forma definitiva la lucha por la supremacía del cine de superhéroes entre Marvel y DC. La primera compañía tiene mucha ventaja, pero quizá la cosa cambie dentro de unos años, ¿cuál es vuestra apuesta?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio