Publicidad

'De tal padre, tal hijo', los hermanos Weitz se encargan del remake

'De tal padre, tal hijo', los hermanos Weitz se encargan del remake
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

El (innecesario) remake de 'De tal padre, tal hijo' ('Soshite chichi ni naru', 2013) está más cerca. Como recordaréis, Steven Spielberg presidió el Festival de Cannes el año pasado y aunque la Palma de Oro fue para 'La vida de Adèle' ('La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2', Abdellatif Kechiche, 2013), el cineasta quedó conmovido por la película de Hirokazu Kore-eda y pidió a DreamWorks que comprara los derechos para realizar una nueva versión en inglés.

Si bien en un principio se rumoreó que el propio Spielberg se encargaría de la puesta en escena, han surgido otros proyectos que le han interesado más (una adaptación de Roald Dahl y un thriller bélico con Tom Hanks) así que finalmente serán Paul y Chris Weitz quienes escriban y dirijan la nueva versión del film japonés.

Los hermanos Weitz son responsables de 'American Pie' (1999) y 'Un niño grande' ('About a Boy', 2002), a partir de las cuales iniciaron carreras por separado. Curiosamente, en el mismo año ambos adaptaron historias vampíricas para adolescentes, el primero dirigió 'El circo de los extraños' ('Cirque du Freak: The Vampire's Assistant', 2009) y el segundo 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' ('The Twilight Saga: New Moon', 2009).

La historia de 'Del tal padre, tal hijo', estrenada en España a finales de noviembre, gira en torno a un matrimonio que descubre que cuando nació su hijo hace seis años, el hospital cometió un error y le entregaron el bebé equivocado. Por ahora no hay fecha para el estreno del remake, que será peor que la original pero sin duda funcionará mucho mejor en taquilla.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio