Compartir
Publicidad

Don Cheadle protagoniza, produce y dirige el biopic de Miles Davis

Don Cheadle protagoniza, produce y dirige el biopic de Miles Davis
4 Comentarios
Publicidad

Ha pasado ya un año desde que supimos de la posibilidad de que Don Cheadle protagonizara un film sobre Miles Davis. Ahora por fin se confirma la noticia, con el añadido de que el actor también va a dirigir la película y participar en su producción.

El guión correrá a cargo de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson, autores de varios biopics como Nixon, Ali y Copying Beethoven.

Don Cheadle no tiene experiencia de momento como director, pero espero que el haberse implicado tanto en este proyecto sea un sinónimo de que se lo toma como algo realmente importante y especial.

Miles Davis era un artista excepcional, un fuera de serie con una vida agitada que puede dar mucho juego. Pero al pensar en él todo es música y eso es, a mi parecer, lo que debería saber reflejar la película. Algo similar (por pedir que no quede) a lo que hizo Bertrand Tavernier en Alrededor de la Medianoche.

En cualquier caso ya estoy impaciente por ver el resultado. Mientras podemos deleitarnos con esta actuación que os dejo a continuación, de Miles Davis junto a John Coltrane interpretando "So What".

Vía | Cinematical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos