Publicidad

'Drácula: La leyenda jamás contada', cartel de la nueva versión con Luke Evans

'Drácula: La leyenda jamás contada', cartel de la nueva versión con Luke Evans
28 comentarios

Publicidad

Aquí os traigo el primer cartel de 'Drácula: La leyenda jamás contada' ('Dracula Untold'), una nueva adaptación de la historia creada por Bram Stoker. Luke Evans afronta el reto de interpretar al mítico Drácula, un personaje siempre fascinante que no deja de aparecer en películas, tanto de protagonista como de secundario, habiendo contado con los rostros de Bela Lugosi, Christopher Lee o Gary Oldman, por mencionar solo los más memorables.

El debutante Gary Shore ha dirigido un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless que pretende descubrirnos el origen de Drácula. El film, que se estrena el 3 de octubre en España, gira en torno a cómo Vlad Tepes (el príncipe rumano que inspiró el clásico literario) se convirtió en el primer vampiro, las elecciones que le llevaron a ese destino y las tragedias que marcaron su vida...

Además de Evans, visto recientemente en dos taquillazos como ‘Fast & Furious 6’ (Justin Lin, 2013) y ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’, Peter Jackson, 2013), en el reparto de 'Drácula: La leyenda jamás contada' figuran Dominic Cooper, Sarah Gadon, Samantha Barks y Charlie Cox, el actor elegido para dar vida a Daredevil en una nueva serie de televisión.

Vía | Sensacine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir