Publicidad

Ed Helms protagonizará el remake de 'Agárralo como puedas'

Ed Helms protagonizará el remake de 'Agárralo como puedas'
18 comentarios

Publicidad

Seguimos con los remakes. Que algunos son interesantes, y hasta los hay que superan al film original, pero la mayoría son lamentables esfuerzos por hacer dinero de la manera más vaga posible. Ejecutivos de Paramount Pictures han "pensado" que 'Agárralo como puedas' ('The Naked Gun: From the Files of Police Squad!', David Zucker, 1988) era muy vieja y necesitaba una nueva versión para el público actual. Así que el estudio ha fichado a uno de los cómicos de moda en Hollywood, Ed Helms, para que protagonice un remake de la descacharrante película protagonizada por Leslie Nielsen.

¿Podrá Helms hacer olvidar a Nielsen? Ni de coña. ¿Había otros mejores? Bastantes. Jim Carrey, Steve Carell, Bill Hader, Will Forte o Simon Pegg, por mencionar solo algunos que me vienen a la cabeza ahora mismo. Dicho eso, mantengo cierta fe en que hay razones de peso para contratar a este actor, que no lo hacía mal en 'Resacón en Las Vegas' ('The Hangover', Todd Phillips, 2009). Todo es posible. Que Sandra Bullock me emocione con una de las mejores interpretaciones del año. Me lo dicen el año pasado y me río más que con las antológicas payasadas de Nielsen en la piel del detective Frank Drebin.

Thomas Lennon --otra opción mejor que Helms-- y Robert Ben Garant están trabajando en el guion de la nueva versión de 'Agárralo como puedas'. De momento no hay director a bordo. A ver si al menos aciertan con eso...

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios