Compartir
Publicidad

Eddie Murphy y Kerry Washington en 'A Thousand Words'

Eddie Murphy y Kerry Washington en 'A Thousand Words'
0 Comentarios
Publicidad

'A Thousand Words' es uno de los proyectos de Eddie Murphy. Trata sobre un ejecutivo publicitario que suele hablar muy rápido que descubre la noticia de que sólo podrá decir mil palabras más antes de morir.

Sin saber la procedencia del guión, lo siguiente que iba a escribir es que parecía una idea para que protagonizase Jim Carrey y entonces he leído que la historia es de Steve Koren, creador de 'Como Dios' ('Bruce Almighty') y de esa que se parece tantísimo: 'Click', que en España se debería haber titulado 'Clic'.

Brian Robbins, responsable de 'Norbit' y de 'Meet Dave', ambas con Murphy, será quien dirija. Nicolas Cage se encuentra entre los coproductores.

Kerry Washington se ha unido al reparto como esposa del protagonista. Como siempre en estos casos, el personaje estará ahí solamente para decirle que pase más tiempo con ella y con su hijo.

Washington hacía de esposa de Ray Charles en ¿lo adivináis? 'Ray', tenía un papel en ese horror llamado 'Mr. & Mrs. Smith', se acercaba a una psicópata en 'El último rey de Escocia' ('The Last King of Scotland') e interpretaba a la novia de Ben Grimm o "La cosa", en 'Los cuatro fantásticos' ('Fantastic Four'). Lo próximo que se estrene de la actriz será 'Lakeview Terrace', junto con Samuel L. Jackson.

El estreno de 'A Thousand Words' se prevé para la primavera del año que viene.

Más información en Blogdecine sobre Eddie Murphy y sobre Kerry Washington .

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos