Compartir
Publicidad
Publicidad

El cine 'sing-along' llega a España

El cine 'sing-along' llega a España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un verdadero fan de los musicales no puede evitar conocer al dedillo la letra de las canciones y tampoco, cantarlas a la vez que ve la película. Así, suponemos, que nació el fenómeno cine 'sing-along': proyección de películas musicales con canciones subtituladas en formato karaoke para que el público pueda cantarlas, convirtiendo la proyección en una auténtica fiesta.

Ahora este fenómeno llega a nuestro país gracias a La Tropa Produce, que ha creado un divertidísimo ciclo dentro de la programación Callao City Lights, donde cada viernes se proyectarán grandes musicales en versión 'sing-along' y que contarán con animadores que bailarán y cantarán con el público.

Así, los madrileños podrán disfrutar de proyecciones al aire libre de títulos y cantar y bailar las míticas canciones de títulos como 'Grease' (id, 1978, Randal Kleiser), 'Rocky Horror Picture Show' (id, 1975, Jimmy Sharman) y hasta de la española 'El otro lado de la cama' (2002, Emilio Martínez Lázaro). Podéis ver la programación y comprar entradas aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos