Publicidad

Eli Roth dirigirá 'Knock Knock'

Eli Roth dirigirá 'Knock Knock'
3 comentarios

Publicidad

Eli Roth no tardó en hacerse un nombre como director gracias a títulos como 'Cabin Fever' (2002) o 'Hostel' (2005), pero desde el estreno de la secuela de esta última en 2007 únicamente había dirigido 'The Green Inferno' (2013), por lo que había dudas sobre cuándo volvería a rodar algún largometraje. Al final no tendremos que esperar mucho, pues acaba de confirmarse que empezará a grabar 'Knock Knock' (2015) este próximo mes de abril.

Nicolás López devolverá en 'Knock Knock' el favor que Roth le había prestado en 'Aftershock' (2012), cinta cuyo guión fue escrito por ambos --con Guillermo Amoedo como el tercero en discordia--, tarea que repiten en la cinta que ahora nos ocupa. Para el argumento no se han complicado mucho, pues la historia girará alrededor de dos jóvenes mujeres que aparecen de forma inesperada en la casa de un hombre casado, no dudando en intentar seducirlo y estropear su aparentemente perfecta vida.

Aún se desconoce quiénes serán los actores que liderarán su reparto, pero lo más seguro es que se apueste por rostros poco conocidos --o en gente más popular, pero en horas bajas--, ya que Roth tendrá a su disposición un ajustado presupuesto inferior a los 10 millones de dólares. Tengo que confesar que Roth no me inspira demasiada confianza como director, pero tampoco voy a cerrarme en banda ante la posibilidad de que me sorprenda, ¿y vosotros?

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir