Compartir
Publicidad

Emily Blunt, Ewan McGregor y Kristin Scott Thomas en la nueva película de Lasse Hallstrom

Emily Blunt, Ewan McGregor y Kristin Scott Thomas en la nueva película de Lasse Hallstrom
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Tras un paréntesis de tres años, Lasse Hallström ha vuelto a coger carrerilla; después del remake de ‘Hachiko’ y el taquillero melodrama de ‘Querido John’, ya está preparando su siguiente film. Desde 2005 tiene una media de una película por año. Y lo cierto es que no le va mal, sus películas suelen funcionar en taquilla y el público en general suele salir satisfecho de los cines. Poco importa que sus trabajos no aporten nada, que sean más de lo mismo y que el sueco dirija sin la menor pasión, dándole igual si está contando un drama sobre un perro o un romance juvenil. El tipo vale para todo, según los que manejan Hollywood.

El prolífico Hallström ha sustituido al estadounidense Bill Condon (involucrado en la cuarta parte de ‘Crepúsculo’) para dirigir una comedia que lleva el curioso título de ‘Salmon Fishing in the Yemen’ (‘Pescando salmón en Yemen’). Dos de los actores más cotizados del presente, Emily Blunt y Ewan McGregor, más una veterana de lujo como Kristin Scott Thomas, encabezarán el reparto del film, una adaptación de la novela de Paul Torday cuyo guión ha escrito Simon Beaufoy, ganador del Oscar por ‘Slumdog Millionaire’. La historia de ‘Salmon Fishing in the Yemen’ gira en torno al doctor Alfred Jones, un presuntuoso científico del Centro Nacional para la Excelencia en la Pesca, en Londres, al que un jeque le encarga la extraña misión de introducir la pesca del salmón en Yemen, algo que acabará provocando un inesperado escándalo político.

PD: Hallström ha sido nominado al Oscar como mejor director en dos ocasiones, por las películas ‘Mi vida como un perro’ (1985) y ‘Las normas de la casa de la sidra’ (1999).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos