Publicidad

'En campaña todo vale', tráiler y carteles de la comedia con Will Ferrell y Zach Galifianakis

17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os informaba sobre la nueva película en la que va a participar Will Ferrell y me acordé que solo habíamos comentado en Blogdecine una foto sobre su próximo estreno, ‘The Campaign’, que en España se titulará ‘En campaña todo vale’. Así que aquí os dejo el tráiler —tanto en español como en versión original, por si queréis comparar las voces y los diálogos (no, no son los mismos)— y los carteles que ha distribuido Warner Bros. de esta comedia que llegará a los cines de EE.UU. el próximo viernes; en nuestro país sin embargo no podremos verla hasta el 5 de octubre, dos meses más tarde.

Dos estrellas de la comedia norteamericana como Ferrell y Zach Galifianakis protagonizan este film donde interpretan a dos políticos envueltos en una dura contienda electoral, por supuesto con un tono radicalmente diferente a la que tenía lugar en la devastadora ‘Los idus de marzo’ (‘The Ides of March’, George Clooney, 2011). En el tráiler exponen con claridad la trama de ‘En campaña todo vale’: hay un puesto en el congreso y dos aspirantes bastante ineptos, el que había sido elegido los últimos años —básicamente porque no había competencia— y un inesperado aspirante que le pondrá las cosas muy difíciles. Jason Sudeikis, John Lithgow, Dylan McDermott, Sarah Baker, Brian Cox, John Lithgow, Katherine LaNasa y Dan Aykroyd, entre otros, completan el reparto.

Jay Roach —‘Austin Powers’ (‘1997’), ‘Los padres de ella’ (‘Meet the Parents’, 2000)— se ha encargado de dirigir la película a partir de un guion escrito por Shawn Harwell —‘De culo y cuesta abajo’ (‘Eastbound & Down’, 2009-2012)— y Chris Henchy —‘Los otros dos’ (‘The Other Guys’, Adam McKay, 2010)—. Me he reído varias veces con el vídeo —incluso con el doblado al castellano, lo admito— pero siempre con Will Ferrell, el personaje de Galifianakis no me ha parecido gracioso en absoluto. De todos modos lo que temo es que ya nos hayan mostrado los momentos más logrados de la película. Si es así, nos espera un enorme bodrio…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios