Publicidad

Ethan Hawke y Andrew Niccol vuelven a trabajar juntos en 'Good Kill'

Ethan Hawke y Andrew Niccol vuelven a trabajar juntos en 'Good Kill'
13 comentarios

Publicidad

Creo que no llega al nivel de obra maestra --también es cierto que considero que muy pocas películas lo son--, pero 'Gattaca' (Andrew Niccol, 1997) es una pequeña maravilla que nunca me cansaré de recomendar a todos aquellos que aún no la hayan visto. Andrew Niccol y Ethan Hawke volvieron a coincidir en la notable 'El señor de la guerra' ('Lord of War', 2005), pero desde entonces el interés del cine del primero ha decaído de forma muy pronunciada. Espero que eso cambie gracias a 'Good Kill', tercera colaboración entre ellos cuyo rodaje ya ha comenzado.

Hawke dará vida en 'Good Kill' a un antiguo piloto que ahora controla aviones militares a distancia. Sin embargo, su vida no podría ser más estresante, ya que hace eso durante 12 horas al día para luego regresar a casa para discutir con su esposa durante las otras doce. Las dudas existenciales no tardarán en llegar, preguntándose si no está ayudando a crear más terroristas que aquellos a los que está neutralizando en una guerra interminable.

En el reparto de la que será la sexta película de Niccol --hasta ahora su bagaje son tres buenas y dos malas-- también está confirmada la presencia de Bruce Greenwood dando vida al jefe en la ficción de Hawke, Zoe Kravitz y Jake Abel, que ya había colaborado con Niccol en 'The Host' (2013), como compañeros de trabajo del protagonista y January Jones como la esposa del cabeza de cartel de la excelente 'Antes del anochecer' ('Before Midnight', Richard Linklater, 2013). El propio Niccol ha escrito el guión y no podría desear más que volviera a sorprenderme con algo del nivel de la fascinante 'Gattaca'.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios