Publicidad

Ewan McGregor es Jesucristo en la primera imagen de 'Last Days in the Desert'

Ewan McGregor es Jesucristo en la primera imagen de 'Last Days in the Desert'
36 comentarios

Publicidad

A principios de febrero os comenté que Ewan McGregor iba a dar vida a un hombre santo y a un demonio en 'Last Days in the Desert' (2015), la nueva película de Rodrigo García, y la cosa sigue siendo así, pero el hombre santo al que va a dar vida es ni más ni menos que Jesucristo y el demonio ha pasado a ser El Diablo. Un matiz importante que ha venido acompañado de la aparición de la primera imagen de McGregor caracterizado como Jesús.

La historia de 'Last Days in the Desert' gira alrededor de un largo peregrinaje por el desierto de Yeshua -Jesús en hebreo-, quien en su viaje se encontrará con una familia que tiene sus propios problemas. Ciarán Hinds, Ayelet Zurer y Tye Sheridan se meterán en la piel del padre, la madre y el hijo de dicha familia.

Lo que nos contará 'Last Days in the Desert' podría encajar dentro de la propia historia de la Biblia, pero McGregor se ha dado prisa en aclarar que es un relato inventado por García, director de las estimables 'Cosas que diría con sólo mirarla' ('Things You Can Tell Just by Looking at Her', 2000) y 'Nueve vidas' ('Nine Lives', 2005). Su estreno mundial está previsto para el próximo Festival de Sundance, pero aún se desconoce cuándo llegará a los cines.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir