Compartir
Publicidad
Publicidad

'Exodus', nuevas imágenes de la película de Ridley Scott

'Exodus', nuevas imágenes de la película de Ridley Scott
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Charlton Heston hace de Charlton Heston mejor que nadie. Pero la narración bíblica de Moisés es extraordinaria y nos deja mucho espacio para ir a lugares con los que 'Los diez mandamientos' nunca soñó. Sin barbas falsas.

(Christian Bale)

Mientras esperamos el lanzamiento del primer tráiler, previsto para los próximos días, podemos echar un vistazo a las nuevas imágenes oficiales de 'Exodus: Gods and Kings', el esperado último trabajo de Ridley Scott.

Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Sigourney Weaver y el propio Scott (que se reencuentra con la protagonista de 'Alien') aparecen en estas cinco fotos que ha distribuido 20th Century Fox. Recordemos que en la película también actúan Aaron Paul, Hiam Abbass, John Turturro, Ben Mendelsohn y la española María Valverde.

El 4 de diciembre se estrena en España (una semana antes que en Estados Unidos) este nuevo drama épico del director de 'Gladiator' (2000). 'Exodus: Gods and Kings' se centra en cómo Moisés libera a los esclavos israelíes y los lidera a través del desierto para escapar de Egipto y las diez plagas mortales que cuenta la Biblia.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos