Compartir
Publicidad

Frances McDormand protagonizará lo nuevo de Martin McDonagh

Frances McDormand protagonizará lo nuevo de Martin McDonagh
8 Comentarios
Publicidad

Frances McDormand es una de esas grandes actrices cuyo talento Hollywood no ha sabido aprovechar, ya que sus mejores trabajos siguen siendo sus colaboraciones con Joel Coen, su marido, y su hermano Ethan en títulos como 'Quemar después de leer' (Burn After Reading) o 'Fargo', por la cual ganó el Oscar. Espero que eso cambie gracias 'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri', el nuevo trabajo tras las cámaras de Martin McDonagh que ella va a protagonizar.

El propio McDonagh ha escrito también el guión de una película que nos contará la historia de una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada y que decide iniciar una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar afroamericanos que en hacer justicia. Una premisa interesante con una clara carga crítica hacia un tema muy polémico en Estados Unidos últimamente.

Por el momento se desconoce cuándo arrancará el rodaje y también la compañía que respaldará económicamente la nueva cinta del director de 'Siete Psicópatas' (Seven Psychopaths), una de mis películas favoritas de 2013, pero lo que sí parece seguro es que no será Focus, pues McDonagh no ha dudado en calificarlos como unos cabrones por intentar cambiar -con escasa fortuna- prácticamente todo de 'Escondidos en Brujas' (In Bruges), su notable ópera prima.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos