Compartir
Publicidad

Gael García Bernal es el nuevo Zorro

Gael García Bernal es el nuevo Zorro
14 Comentarios
Publicidad

Confirmado: Gael García Bernal dará vida al Zorro en un reboot futurista. En febrero comentamos la noticia de que Jonas Cuarón se ocupará de dirigir el film y comentamos que Bernal era el favorito para dar vida al protagonista. Meses después, parece que el hijo de Alfonso Cuarón ha convencido a la estrella mexicana para volver a trabajar juntos tras la experiencia en el thriller 'Desierto'.

Recordemos que el proyecto, titulado simplemente 'Z', nos ofrecerá una visión diferente del famoso héroe enmascarado creado por Johnston McCulley en 1919, situando la acción en un entorno post-apocalíptico; eso sí, la tarea del Zorro sigue siendo la misma, combatir la injusticia y liberar a su pueblo de la tiranía. El rodaje está previsto para este otoño, según informa Deadline.

De este modo, Gael Garcia Bernal (que triunfa ahora en televisión con la premiada serie 'Mozart in the Jungle') tomará el relevo de Antonio Banderas en la piel del Zorro; el español lo interpretó en dos películas dirigidas por Martin Campbell, en 1998 y 2005. Se espera que 'Z' se estrene en 2017, 12 años después de que el personaje llegara a las carteleras por última vez. Demasiado tiempo, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio