Compartir
Publicidad

'Desierto', tráiler del debut de Jonás Cuarón

'Desierto', tráiler del debut de Jonás Cuarón
9 Comentarios
Publicidad

Desde que Jonás Cuarón -hijo de Alfonso Cuarón-, lanzara 'Aningaaq', aquel cortometraje spin-off de 'Gravity', muchos esperábamos con ansias su debut en el largometraje, ya que demostró que había heredado el portentoso talento de su padre. Nuestras plegarias han sido escuchadas, ya que ya podemos ver el tráiler de 'Desierto', su ópera prima y que para más inri se estrenará en USA el próximo mes de marzo. Un thriller con tintes sociales sobre la inmigración mexicana.

Así, los actores Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, comienzan una una persecución de gato y ratón en el árido desierto del sudoeste americano. 'Desierto' comienza como un esperanzador viaje en busca de una nueva vida,pero que se convertirá en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de hombres y mujeres sin nombre atraviesan la frontera de México con Estados Unidos y en pleno desierto, serán descubiertos por un vigilante asesino que intentará detenerlos.

Jonás Cuarón llevaba 7 años tratando de sacar adelante este thriller de suspense sobre la inimigración, y es que en un viaje por el sur de Estados Unidos encontró "historias de primera mano sobre la inmigración y la violencia y crueldad habitual en el viaje del migrante", historias que le conmovieron e inmediatamente supo que debía hacer una película al respecto. Su tráiler promete y mucho.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos