Publicidad

'Gámbito': Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum

'Gámbito': Rupert Wyatt dirigirá el spin-off con Channing Tatum
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 17-09-2015: THR informa que Wyatt NO va a dirigir 'Gambit'. El director ha declarado que el motivo de su marcha es el adelanto del rodaje por parte de Fox, una decisión que creaba un conflicto con otro proyecto.

Buena noticia para los fans de X-Men. Mientras Channing Tatum se encuentra de promoción ante el próximo estreno de 'Magic Mike XXL' (más abajo tenéis un vídeo que ha sido muy comentado), 20th Century Fox ha fichado a un director para la película de Gámbito que va a protagonizar la popular estrella; el elegido es Rupert Wyatt.

ACTUALIZACIÓN 01-08-2015: A pesar del rumor de los últimos días, Tatum ha llegado a un acuerdo con Fox y ha firmado el contrato para interpretar a Gámbito en el universo cinematográfico de X-Men. THR se adjudica la exclusiva.

Su nombre sonará a los que disfrutaron con el exitoso reboot de la franquicia de 'El planeta de los simios'; tras debutar con 'El origen del planeta de los simios' ('The Rise of the Planet of the Apes'), Wyatt tanteó varios proyectos pero al final se decantó por realizar un remake, 'El jugador' ('The Gambler'), con el que no tuvo tanta suerte. Diferentes rumores le han vinculado a otros títulos pero 'Gambit' será su siguiente rodaje ya que Fox quiere que se estrene el año que viene.

Josh Zetumer firma un guion de esta aventura en solitario que se centrará en los orígenes del mutante (ya interpretado por Taylor Kitsch en ese primer spin-off de Lobezno que todos queremos olvidar). Recordemos que el siguiente estreno de la saga es 'X-Men: Apocalipsis', ya en fase de rodaje nuevamente con Bryan Singer como director.

PD: Tatum gasta una broma a sus fans en un pase exclusivo de la secuela de 'Magic Mike':

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir