Publicidad

George Clooney recibirá el Premio Cecil B. DeMille 2015

George Clooney recibirá el Premio Cecil B. DeMille 2015
4 comentarios

Publicidad

El 11 de enero de 2015 se entregarán los Globos de Oro, los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y que sirven como antesala de los premios Oscar. Y aunque todavía falta mucho para que conozcamos quienes serán los nominados, la HFPA ha anunciado quien será el galardonado con el Premio Cecil B. Demille 2015 y es, ni más ni menos, que George Clooney.

Dicho galardón pretende reconocer la amplia carrera como actor, guionista, productor y director de George Clooney, un galardón que colocará en su estanteria de premios junto a sus otros tres Globos de Oro.

El galardón, como no podía ser de otra forma, se entregará durante la propia ceremonia de los Globos de Oro y es que se trata de homenajear a George Clooney, uno de los hombres más poderosos e interesantes del Hollywood actual y que se suma a la lista de figuras como Woody Allen, Jodie Foster, Robert De Niro, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Robin Williams, Harrison Ford, Al Pacino o Barbra Streisand, que ya recbieron el mismo galardón en sus momento.

Vía | LaButaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios