Compartir
Publicidad

Gerard Butler se une a Foster y Breslin en 'Nim´s Island'

Gerard Butler se une a Foster y Breslin en 'Nim´s Island'
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que Gerard Butler está de moda. Zack Snyder lo lanzó con '300' y lo quiere para la adaptación de 'Watchmen'. Brian de Palma lo acaba de fichar para protagonizar, junto a Nicolas Cage, la precuela de 'Los Intocables'. Otro de sus futuros proyectos, menos ambicioso, es el que nos ocupa, 'Nim´s Island', del que ya nos habló mi compañera Beatriz. Así, Butler se suma a un reparto que ya contaba con Jodie Foster y Abigail Breslin (ya sabéis, la pequeña Miss Sunshine).

'La Isla de Nim' es una adaptación de la novela homónima, cuyo argumento gira en torno a una niña (Breslin) que vive en una isla tropical con su padre (Butler), un científico; un día, éste sale en barco y tiene un accidente que le impide regresar, dejando a su hija sola en la isla. De este modo, ella comienza a comunicarse, a través del correo electrónico, con la autora (Foster) del libro que está leyendo, quien decidirá acudir en su ayuda.

El rodaje comenzará a finales de julio en Australia. Dirigen Jennifer Flackett y Mark Levin, y el estreno está ya previsto para abril de 2008.

Vía | DarkHorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio