Compartir
Publicidad

Sam Riley será el villano en la adaptación de 'Ghost in the Shell' que prepara Hollywood

Sam Riley será el villano en la adaptación de 'Ghost in the Shell' que prepara Hollywood
6 Comentarios
Publicidad

La adaptación en imagen real de ‘Ghost in the Shell’ que va a dirigir Rupert Sanders suma nombres a su reparto. Según informa Variety, Sam Riley –'Control', 'En la carretera' ('On The Road')– dará vida al villano, The Laughing Man, mientras que Pilou Asbæk –'Secuestro' ('Kapringen'), 'Lucy'– se pondrá en la piel de Batou, compañero del personaje principal que interpretará Scarlett Johansson.

Con un guion escrito por Jamie Moss y Jonathan Herman, basado en la obra de Masamune Shirow (ya llevada al cine por Mamoru Oshii), la historia gira en torno a un grupo de fuerzas de élite llamado Sección 9; dedicados a detener a los criminales más peligrosos liderados por el Hombre que Ríe, deben evitar que éste consiga su único objetivo: destruir los avances tecnológicos conseguidos por la empresa robótica Hanka.

La nueva película de 'Ghost in the Shell' se estrenará el 31 de marzo de 2017. Recordemos que antes podremos ver a Sam Riley como el Sr. Darcy en 'Orgullo y Prejuicio y Zombies' ('Pride and Prejudice and Zombies') a partir del 5 de febrero, y a Pilou Asbæk como Poncio Pilato en la nueva versión de 'Ben-Hur' el próximo verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio