Habrá 'El Hobbit', con Jackson de productor ejecutivo

Habrá 'El Hobbit', con Jackson de productor ejecutivo
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucho se había postulado sobre si 'El Hobbit', tras el éxito de 'El señor de los anillos', tendría su oportunidad en la gran pantalla. E incluso se había hablado de que Jackson estaba interesado en plasmar la historia en una película en 3D, al estilo de 'Beowulf'.

Lo cierto era que para que la película se pudiese realizar, tenían que llegar a un acuerdo Jackson y New Line por un lado y MGM, que es quien tiene los derechos para el cine de 'El Hobbit', por el otro. Por fin, ambas compañías han llegado a un acuerdo y financiarán y distribuirán un proyecto basado en 'El Hobbit' y dividido en dos películas, pero no lo dirigirá Peter Jackson. Éste, dado los proyectos en los que anda involucrados no podría hacerlo hasta el 2015, hará de productor ejecutivo de ambas partes (me recuerda a alguien de nombre George Lucas y otra famosa trilogía).

Los primeros preparativos comenzarán en 2009 con un presupuesto de 150 millones dólares por film, y no tendremos el primer estreno hasta el 2010, y la segunda parte hasta el 2011. Para dejarnos en ascuas, vamos. Y por cierto, el rumor de la película en 3D, ni New Line, ni Jackson aún lo han desmentido. Espero que no lo lleven a cabo.

Vía | El Fenómeno Más información | Slashfilm En blogdecine | Entradas sobre 'El Hobbit'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio