Publicidad

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y 'Furia de titanes' también en 3D

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y 'Furia de titanes' también en 3D
65 comentarios

No contentos con dividir la última entrega de Harry Potter en dos partes (para cerrar la saga como se merecen los fans, claro), los jefazos de la Warner Bros. han decidido apuntarse a la moda del 3D y ya han anunciado que adaptarán las dos películas a este formato. Sencillamente, no han podido dejar pasar la oportunidad.

Aunque ya concluyó el rodaje, todavía queda bastante para el estreno de la primera 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' (noviembre de este año), así que no habrá problema en pasarlas a 3D, un proceso que al parecer les costará en torno a 5 millones de dólares. Una miseria si tenemos en cuenta el dineral que ganarán cuando las dos películas estén en los cines, simplemente por estrenarlas en salas de tres dimensiones. 'Crepúsculo' tiene su legión de fans (las crepusculocas), 'Avatar' tiene la suya (los avatarófilos), pero 'Harry Potter' también tiene su propio ejército (los potterianos), y no creo que sean menos numerosos. Será divertido presenciar esta guerra por el trono de la taquilla.

Al mismo tiempo que se conocía lo de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', se ha confirmado un rumor que venía tiempo circulando en Internet y es que 'Furia de titanes' también se estrenará en 3D. La Warner adaptará también este remake al nuevo formato con la misma esperanza: atraer a todos los que han alucinado con 'Avatar'. Además, en este caso se da la circunstancia de que el protagonista del film es el mismísimo Sam Worhington, ya sabéis, Jake Sully, el militar paralítico que viajó a Pandora para vengar la muerte de su hermano gemelo, pero se enamoró del estilo de vida de unos gatos azules (¿o no iba de eso?). De este modo, el estreno de 'Clash of the Titans', actualmente fijado para el 26 de marzo, podría retrasarse una semana, pero es algo que aún no se ha confirmado de forma oficial.

Nos vamos a hartar del 3D. Creo que todavía no nos damos cuenta del todo, pero lo haremos algún día, y quizá será cuando definitivamente muchos dejemos de acudir regularmente al cine, porque nos lo han cambiado. Es raro el día que no anuncian un nuevo proyecto o un remake en este formato, sin que importe realmente que vaya a aportar algo o no, simplemente por vender más entradas, más caras, y es que las impresionantes cifras de recaudación de 'Avatar' (convertida en poco más de un mes en la película más taquillera de la Historia) han cegado a Hollywood de una manera increíble. Creen haber encontrado la nueva mina de oro y están como locos.

La buena noticia, para ellos, es que por ahora les funciona. Bueno, menos a Sam Raimi, que por pedir demasiado se ha quedado fuera de la franquicia de 'Spider-Man'. Pronto tendremos los televisores en 3D y un aparatejo que convierte las películas 2D al 3D. Estupendo. A mí lo que me molesta es que cada año paguemos más para ver peores películas.

PD: 'Avatar 2' ya está en pre-producción.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios