Publicidad

Hilary Swank a las órdenes del autor de 'Los Puentes de Madison'

Hilary Swank a las órdenes del autor de 'Los Puentes de Madison'
4 comentarios

Publicidad

Richard LaGravanese Robert James Waller alcanzó la fama cuando escribió una pequeña novela titulada 'Los Puentes de Madison', una bellísima y atemporal historia de amor que hizo derramar lágrimas allá dónde lo leyeron. Más tarde, y cómo bien es sabido, Clint Eastwood transformó ese libro en imágenes y creó una de las mejores historias de amor de toda la Historia del Cine.

Richeard LaGravanese realizó algunos guiones como la estupenda 'El Hombre que Susurraba a los Caballos' o la fallida 'El Amor Tiene Dos Caras'. Como director también ha hecho sus pinitos, pero no ha destacado por ello. Ahora ha echado mano de Hilary Sawnk para dos películas. Una de ellas, ya terminada y titulada 'Freedom Writers' versa sobre una joven profesora que enseñará a sus peligrosos estudiantes a aprender qué es el respeto, a aplicarse y buscar la educación más allá de las clases. Dios, que no sea otra 'Mentes Peligrosas'.

La segunda, en fase de preproducción, lleva el título de 'P.S., I Love You', y versa sobre una joven viuda que un día descubre unas cartas dejadas por su marido, en las que le ayuda a calmar su dolor y comenzar una nueva vida embarcándola en nuevas aventuras.

Dos películas distintas, en apariencia, para una actriz que dejando de lado las dos interpretaciones por las que ganó dos merecidos Oscar, no ha destacado en nada, y ha sido más bien mediocre. Curioso lo de la Swank, muy curioso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios