Compartir
Publicidad

Los hermanos Weitz preparan un remake de 'Los protectores' de Takashi Miike

Los hermanos Weitz preparan un remake de 'Los protectores' de Takashi Miike
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Takashi Miike es uno de los directores asiáticos más populares de nuestro tiempo, algo a lo que ayuda su fuerte presencia en diversos festivales de cine a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, en Estados Unidos solamente se habían animado hasta ahora a rehacer una de sus películas -'Llamada perdida' (Chakushin ari)-, pero eso va a cambiar en breve, pues ya se sabe que están preparando una nueva versión de 'Los protectores' (Wara no Tate).

Vista en el Festival de Cannes de 2013, 'Los protectores' nos cuenta la dura misión de cinco detectives para mantener con vida a Kunihide Kiyomaru, un sospechoso en el caso de asesinato de una niña, durante su traslado. El problema es que dicha joven es la hija de un multimillonario que decide ofrecer un mbillón de yenes a quien acabe con la vida de Kiyomaru.

Depth of Field, la productora de los hermanos Weitz, ha llegado a un acuerdo con la compañía detrás de la cinta original para sacar adelante su remake en inglés. Para escribirlo se ha contratado a Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, autores del guión de 'Objetivo: La Casa Blanca' (Olympus has Fallen). Por ahora esta nueva versión de 'Los protectores' no tiene director.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos