Compartir
Publicidad

Idris Elba luchará contra terroristas en 'Bastille Day'

Idris Elba luchará contra terroristas en 'Bastille Day'
15 Comentarios
Publicidad

Pese a que aún no ha estrenado ninguna película en la que poder desplegar todo el potencial interpretativo que demostró en la televisiva 'The Wire' (Varios directores, 2002-2008), Idris Elba es uno de los actores más solicitados del momento. Hemos podido verle en títulos tan populares como 'Prometheus' (Ridley Scott, 2012), 'Pacific Rim' (Guillermo del Toro, 2013) o las dos entregas de 'Thor' (2011 y 2013), pero es ahora cuando empieza a sumar a su agenda proyectos en los que él va a ejercer como gran protagonista de la función, siendo 'Bastille Day' el último en confirmar su participación.

Elba interpretará en 'Bastille Day' a un agente de la CIA en horas bajas que tendrá que formar una improbable alianza con un joven artista americano que vive en París para evitar un inminente ataque terrorista a la capital de Francia. El guión corre a cargo de Andrew Baldwin, quien aún no ha tenido la oportunidad de ver cómo ninguno de sus libretos se materializa en la gran pantalla. Lo más urgente ahora para sus productores es dar con el director adecuado, ya tantearon a Pierre Morel --'Venganza' ('Taken', 2008)-- y Baran bo Odar --'Silencio de hielo' ('Das letzte Schweigen', 2010)--, pero sin llegar a un acuerdo con ninguno de ellos, por lo que la película aún tardará en empezar a rodarse.

PD: A Elba podremos verle dentro de poco en 'Mandela, del mito al hombre' ('Mandela: Long Walk to Freedom', Justin Chadwick, 2013), cinta por la que no es descartable que pueda conseguir su primera nominación al Oscar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos