Publicidad

'Inglourious Basterds', Diane Kruger se mete en medio de los bastardos

'Inglourious Basterds', Diane Kruger se mete en medio de los bastardos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Inglourious Basterds' comienza a rodarse este próximo mes de octubre y Quentin Tarantino anda como loco buscando a los actores y actrices que formarán el reparto de su nueva y esperada película. Esperemos que las prisas no le hagan cometer errores, aunque este hombre si se ha destacado por algo hasta ahora es por lograr grandes interpretaciones de los que trabajan con él.

La última en incorporarse al proyecto es la alemana Diane Kruger, por el momento más destacable como modelo que como actriz, pero bueno, ya digo, podemos confiar en que Tarantino consiga que la chica resulte competente. La protagonista de 'Troya' o 'La Búsqueda: El Diario Secreto' encarnará a Bridget Von Hammersmark, una actriz alemana que será pieza clave en el plan ideado por los protagonistas para derrotar a los nazis. Kruger por tanto sustituye a Nastassja Kinski, con quien se negoció en un primer momento.

Por otro lado, confirmar la presencia de Daniel Brühl, lo cual es una buena noticia, pero no tanto cuando nos enteramos que interpretará al sanguinario personaje que habían ofrecido a Leonardo DiCaprio. Por último, señalar dos incorporaciones con poco nombre: Christolph Waltz y Paul Rust.

Resumiendo, el reparto de 'Inglorious Bastards' tiene por el momento, para colocar en el cartel, los nombres de Brad Pitt, Diane Kruger, Daniel Brühl y Mike Myers. Las negociaciones no están cerradas, así que aún puede caer alguna estrella.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir