Compartir
Publicidad
Publicidad

Ivan Reitman ya tiene protagonistas para su nueva comedia (que no es 'Cazafantasmas 3')

Ivan Reitman ya tiene protagonistas para su nueva comedia (que no es 'Cazafantasmas 3')
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Se suponía que Ivan Reitman iba a dirigir la tercera parte de ‘Los Cazafantasmas’, pero el proyecto no acaba de arrancar. Mientras tanto, el director se ha puesto manos a la obra con otra comedia, que no tendrá elementos fantásticos (bueno, según se mire) y que aún no tiene título.

Reitman se encargará de trasladar al cine, para Paramount Pictures, un guión de Elizabeth Meriwether sobre dos compañeros, dos físicos, que pasan del trabajo a la amistad, de la amistad al sexo, y del sexo al amor… o no. La cuestión central de la historia es precisamente ésa, si se puede llevar una relación puramente sexual sin llegar a enamorarse. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, lo que habrá que ver es si lo que ha escrito Meriwether es ingenioso y divertido, y si Reitman lo convierte en una eficaz comedia.

Por lo pronto, aunque no hay título, sí que sabemos quiénes serán los protagonistas. Cary Elwes, Natalie Portman, Ashton Kutcher, Lake Bell, Greta Gerwig, Ophelia Lovibond, Olivia Thirlby, Ben Lawson y Kevin Kline encabezan el reparto de la película, que también tiene ya una fecha de estreno: 7 de enero de 2011. Los dos primeros, Elwes y Portman, interpretarán a los personajes principales sobre los que girará la trama.

PD: Después de que Bill Murray dijera que no se iba a hacer, Harold Ramis ha asegurado que ‘Ghostbusters 3D’ estará lista para la navidad de 2012.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos