Compartir
Publicidad

Jacques Audiard adaptará 'Los hermanos Sisters' con John C. Reilly

Jacques Audiard adaptará 'Los hermanos Sisters' con John C. Reilly
1 Comentarios
Publicidad

Jacques Audiard se ha ganado a pulso el ser uno de los directores franceses más aclamados de los últimos años gracias a títulos como 'Un profeta' (Un prophète) o 'De óxido y hueso' (De rouille et d'os), todos ellas en su Francia natal. Ahora ha decidido dar el salto al cine en inglés -y lo más seguro es que también a Hollywood- para dirigir la adaptación de la novela 'Los hermanos Sisters'.

Escrita por Patrick deWitt, 'Los hermanos Sisters' es un aclamado western de humor negro que cuenta la historia de Charlie y Eli Sisters, dos hermanos que trabajan como matones -y verdugos- para un enigmático magnate con aspiraciones políticas. Su nueva misión será quitar de en medio a Hermann Kermit Warm, un buscador de oro. El interés de su jefe en acabar con él es tal que ha mandado con adelanto a Morris, otro hombre que trabaja para él que tiene como objetivo localizar a Hermann.

Además, el proyecto también tiene ya protagonista, pues, según informa Collider, John C. Reilly tiene los derechos cinematográficos de la novela desde hace ya varios años, lo que le ha permitido asegurarse un papel en la primera película rodada en inglés de Audiard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio